Mission Petroleum

Política Integral

 

MISSIONPETROLEUM  S.A., es una empresa dedicada al Diseño, Fabricación, Reparación, Comercialización y Mantenimiento de Cabezas de Pozo y Árboles de Navidad, Equipo de Perforación, Roscado de Conexiones en Casing y Tubing, Elementos rotarios para perforación, Válvulas para líneas de tubería, Roscado de conexiones rotarias, mecanizado de herramientas y partes asociadas para el petróleo, el gas y la industria, bajo especificaciones técnicas, normas y estándares internacionales, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, contando con personal competente, motivado, cuidando la seguridad del personal y el medio ambiente en todas sus operaciones.

 

 

Para lo cual MISSIONPETROLEUM S.A., se compromete en:

·       Cumplir con los requisitos y normas legales vigentes que regulan nuestras responsabilidades institucionales y en las cuales se soporta esta política (Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional), así como los compromisos que ha fijado con sus clientes.

·       Promover el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos y servicios, a través del la aplicación de nuevas técnicas y tecnologías, el uso racional de la energía y los recursos naturales en nuestra organización, minimizando la afectación del medio ambiente durante el desarrollo de las actividades mediante el compromiso de la prevención de la contaminación, el bajo impacto socio ambiental y el control permanente de aspectos e impactos ambientales.

·       Mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, proporcionando un ambiente de trabajo seguro y saludable, a través de la prevención de las lesiones y enfermedades profesionales en los empleados, así como concientización de la prevención de la contaminación, motivando la cultura del autocuidado, manteniendo canales efectivos de comunicación, desarrollando actividades de capacitación y entrenamiento, haciéndolos partícipes en la identificación y control de los riesgos, y de los aspectos e impactos ambientales. Un ambiente adecuado promueve la calidad en las cosas que hacemos.

·       Instituir un marco de referencia para asegurarnos que nuestra política es revisada y adecuada al propósito de MISSIONPETROLEUM S.A., nuestros objetivos y metas de Calidad, seguridad, salud y ambiente, se alinean con la política y que nuestros procesos claves son medidos a través de los (KPI’s), y estos son mensualmente evaluados y actualizados.

·       Suministrar los recursos humanos, técnicos, tecnológicos y económicos necesarios para mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión.

·       Desarrollar en nuestro personal una cultura con un enfoque orientado al cliente, con sentido de pertenencia, compromiso  al logro de objetivos en base a resultados y fomentando nuestros valores corporativos, como un equipo de trabajo comprometido, motivado, íntegro y estable, con un mayor grado de conciencia de la protección al medio ambiente y la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

·       Realizar inspecciones y auditorías periódicas, a fin de evaluar el desempeño en pro de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema, la gestión de los riesgos en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

·       Trabajar con responsabilidad social, mejorando la calidad de vida de las personas que forman parte de nuestra organización y como agentes de cambio para que realicen sus actividades pensando en su propio cuidado, así como el de nuestro entorno.

·       Asegurar a través de afiches, publicaciones, correos electrónicos, charlas y reuniones, la comunicación, difusión y entendimiento de esta política, a todo nuestro personal así también la difusión a las partes interesadas como clientes, contratistas, visitantes, etc.,  y estará disponible para aquellos que lo soliciten.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

Responsabilidad: Cumplir por convicción propia los compromisos adquiridos, buscando esforzada y constantemente superar las expectativas propuestas.

Creatividad: En cada participación o actividad, buscar nuevas formas que faciliten la ejecución, mejoren el producto, optimicen los recursos y disminuyan los tiempos.

 

 

Respeto: Práctica de los principios más nobles de convivencia, cordialidad y estima entre sus compañeros, hacia sus superiores y clientes, sosteniendo amistades perdurables, sin descuidar la custodia de los bienes del cliente y de la organización.

Integridad: Profesar y actuar bajo el concepto de las más altas virtudes de lealtad hacia la organización y sus compañeros, viviendo con dignidad, honestidad y mesura.


 


Política Integral

MISSIONPETROLEUM S.A., es una empresa dedicada al Diseño, Fabricación, Reparación, Comercialización y Mantenimiento de Cabezas de Pozo y Árboles de Navidad, Equipo de Perforación, Roscado de Conexiones en Casing y Tubing, Elementos rotarios para perforación, Válvulas para líneas de tubería, Roscado de conexiones rotarias, mecanizado de herramientas y partes asociadas para el petróleo, el gas y la industria, bajo especificaciones técnicas, normas y estándares internacionales, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, contando con personal competente, motivado, cuidando la seguridad del personal y el medio ambiente en todas sus operaciones.