Mission Petroleum

Política Integral

 

MISSIONPETROLEUM  S.A.  es una empresa dedicada  a la Reparación y Fabricación de Partes Equipos y Herramientas para el Sector Petrolero e Industrial, bajo especificaciones técnicas, normas y estándares internacionales, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, contando con personal competente, motivado, cuidando la seguridad del personal y el medio ambiente en todas sus operaciones.


Para lo cual MISSIONPETROLEUM S.A. se compromete en:

 

  • Cumplir la normativa legal y los compromisos que ha fijado con sus clientes.
  • Gestionar las actividades de la compañía por procesos, estableciéndose objetivos  para los    procesos claves (KPI’s) que serán constantemente evaluados y actualizados.
  • Establecer sistemas adecuados para prevenir la contaminación, incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales.
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios a través del Sistema de Gestión Integral que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de MISSIONPETROLEUM S.A.  para así aumentar la eficacia.
  • Desarrollar la competencia del personal y su compromiso con el Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo, la Calidad y el Medio Ambiente.
  • Dotar los recursos necesarios para cumplir sus compromisos.

 

Valores corporativos

Responsabilidad: Cumplir por iniciativa propia con sus tareas encomendadas y dando siempre lo mejor de sí, siguiendo las normas de la organización.
Creatividad: Buscar permanentemente nuevas formas para realizar su trabajo.
Respeto: Mantener una comunicación asertiva, evitando dañar los bienes de los compañeros o de la organización.
Integridad: Mantener actitudes éticas que demuestran solidaridad y honradez en todos los aspectos.




 


Política Integral

MISSIONPETROLEUM S.A. es una empresa dedicada a la Reparación y Fabricación de Partes Equipos y Herramientas para el Sector Petrolero e Industrial, bajo especificaciones técnicas, normas y estándares internacionales, con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente, contando con personal competente, motivado, cuidando la seguridad del personal y el medio ambiente en todas sus operaciones.