Mission Petroleum

¿Quiénes somos?

MISSIONPETROLEUM S.A. Es una empresa privada ecuatoriana dedicada a la fabricación, reparación, venta y alquiler de partes, equipos y herramientas para el sector petrolero industrial. Sus actividades dan comienzo en el año 2001 y en la actualidad se conforma por personal con más de 25 años de experiencia en la industria del petróleo. MISSIONPETROLEUM S.A. cuenta con una base de operaciones con 13000 metros cuadrados de área donde funciona una planta de producción equipada con tecnología tanto convencional como avanzada y se ubica en la región oriental, recinto Jivino verde (El Proyecto) km 1, Vía a Shushufindi, Provincia de Sucumbíos.


La capacidad de fabricación promedio mensual es de 30 cabezales y para la realización de estas producciones mantiene oficinas administrativas y de comercialización en la capital Ecuatoriana, Av. Shirys No. 36-188 y Av. Naciones Unidas, Edificio Shyris Park, Piso 4 oficinas 401, 402, 403, en la ciudad de Quito-Ecuador, América del Sur. Actualmente MISSIONPETROLEUM S.A lidera el mercado nacional para el suministro de cabezales para pozos de petróleo y servicios de instalación de estos equipos. Este aspecto, acompañado del compromiso del personal así como la responsabilidad y disponibilidad de los servicios han propiciado un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes razón por lo cual atendemos todo el Distrito Amazónico, la península y la zona norte de Perú.
 

¿Quiénes somos?


¿Quiénes somos?

MISSIONPETROLEUM S.A. Es una Empresa Privada Ecuatoriana dedicada a la Fabricación, Reparación, Venta y Alquiler de partes, equipos y herramientas para el sector petrolero industrial, viene desempeñando sus actividades desde el año 2001, está formada por personal con más de 25 años de experiencia en la industria del Petróleo.