Mission Petroleum

Reparación de Cabezales y Válvulas

Reparación y Mantenimiento de  cabezales  y válvulas de cabezales.

 

Como fabricantes de Cabezales para pozos de petróleo disponemos de un área de mantenimientos que presta servicios 24 horas los 365 días del año,  dando de esta forma el respaldo técnico necesario a nuestros clientes que han confiado en MISSIONPETROLEUM S.A.; el respaldo técnico respecto del mantenimiento de los productos que suministramos, y dentro de esta área realizamos dos tipos de mantenimientos, Preventivos y Correctivos.
I.    Mantenimiento Preventivo.- Este tipo de mantenimiento generalmente se lo ejecuta in situ, aplicamos procedimientos establecidos dentro de nuestro Sistema de Gestión de la calidad, generando de esta manera la garantía enfocada a ampliar la vida útil de todos los elementos del cabezal y su funcionamiento correcto.
II.    Mantenimiento Correctivo.- Nuestra base de Operaciones y Producción cuenta con un Área dedicada específicamente a la reparación de Cabezales y Válvulas de cabezales, con personal técnico atendiendo las 24 horas todos los días del año, de igual forma préstamos servicio de reparaciones de equipos de todas las marcas, tamaños y presiones, contamos un gran stock de repuestos para el efecto, si no disponemos de tal o cual repuesto para alguna marca no muy conocida se procede a fabricar la parte, y ensamblamos en el equipo sin problemas. Nuestra garantía en reparaciones es similar que la garantía de nuevo.   

 

Reparación de Válvulas de Estaciones y Líneas de Oleoductos. Contamos con un área de reparaciones de válvulas de Estaciones y Línea de Oleoductos, con la que proveemos servicios de Mantenimiento Preventivo y correctivo.

Reparación de Cabezales y Válvulas

Adaptaciones de Cabezales de pozos. Siguiendo con la idea de optimizar los recursos de nuestros clientes fabricamos partes de cabezales a la medida de cualquier cabezal de cualquier marca, adaptándonos a la geometría de cualquier fabricante, respetando su configuración dimensional original y alineándonos a la Norma API Especificación 6A de la que estamos certificados, volviéndolo 100% funcional y garantizado.


Modificaciones de cabezales de Pozos. Por temas de criterios u otras situaciones en la explotación de petróleo existen varias marcas de cabezales y la nuestra misma, que han sido instaladas en los pozos y luego de los reacondicionamientos o cambio de levantamiento, los cabezales ya no aplican, en tal razón Missionpetroleum S.A. consideró establecer una línea de servicios dedicada a las adaptaciones de cabezales para otra aplicación o la que necesiten.
 


Reparación de Cabezales y Válvulas

Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para todo tipo de válvulas y cabezales de pozos petroleros manteniendo los estándares de calidad del producto original